, ,

@_1panda_

 
No lo voté

No lo vote, en realidad ni me acuerdo a quien vote.
Pero te digo que no lo vote para no levantar un estandarte que no podría defenderlo ni siquiera de mi repregunta.
Me acuerdo que en 2da vuelta lo votaba seguro. es cierto, es fácil esa.

Me acuerdo que del momento en el que tomó el bastón, hizo malabares, me acuerdo cuando salió a saludar y frenteò una cámara.
Ahí me hice kirchnerista.

En el medio paso Página 12 con Feimann el bueno, y yo pensaba,"tengo que estar equivocado, este tipo es un fanático, algo no estoy viendo".
Vote en el 2005 y en el 2007 fui feliz con Cristina.

Después vino la 125 y era el mas kirchnerista de todo mi grupo.
Familia, amigos, novia.
Era el ùnico kirchnerista del grupo.

Pasó la 125 y pasó Cobos, hubo que rearmar, que reagrupar.

Llegó el bicentenario y la gente, y los bailes y mirar todo asombrado mientras escuchabas a la televisión decir que no había que ir al centro porque era un caos.

Vino el Censo y se fue Néstor, y el telèfono avisando y el "me estas jodiendo!".
El nudo en la garganta durante todo el dìa.
Darse fuera que lagrimeas por un político, que te asombras por eso.
Que aun tenes la capacidad de asombraste a vos mismo.
Ir a la plaza. La gente. Ver tipos grandes, miles de pibes de tu edad, sentirse acompañado, abrazado.

Darse cuenta que no estàs tan solo como te quieren hacer creer.

Ver que todos los anti K que te rodean empiezan a reconocer algo.
Que està bien, que no fue todo tan malo, Aerolineas, las AFJP, las jubilaciones, la AUH, las reservas, la quita de la deuda, el crecimiento.

Te das cuenta que no estàs tan loco como querian demostrarte.

Pasaron 8 años, montones de logros, montones de cosas por hacer.
Pasaron 8 años y seguimos creyendo en este camino.

Pasaron 8 años y cuando tengamos hijos, cuando tengamos nietos, le vamos a contar que vivimos estos días, que creímos en estas ideas, que defendimos desde cada lado un proyecto en común con mucha gente.

Cuando llegue ese momento, agradecidos vamos a poder decir "yo estuve ahi" y acordarnos del hoy, de escribir y de leer estas notas y de la gente que conocimos con una sonrisa de oreja a oreja.

1 comentarios:

  1. Seelie dijo...

    Lindo. Mucha identificación. La soledad mezclada con la sensación de conciencia colectiva. Gracias.
    @lakolombina

Publicar un comentario